DIOS ES FIEL Y NUNCA TE DEJARA EN VERGUENZA ANIMO QUE EL TE HARÁ LEVANTAR BANDERA
-
21 COSAS QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA EL NOVIAZGO Y EL MATRIMONIO 1- CONOCER EL VERDADERO AMOR DE DIOS 2- ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS...
-
La reflexión calmada y tranquila desenreda todos los nudos Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones...
-
BENGIE Benjamín Zamot nace en el pueblo de Arecibo, Puerto Rico y crece junto a su familia en la ciudad de Boston, Estados Unidos. Regresa...
domingo, 30 de diciembre de 2012
espada y fuego
con espada y fuego ajuiciara mi DIOS. HAY una diferencia grande de los que no conocen de DIOS que pecan y ya tienen su juicio destinado mas tu que conoces de el, has caminado en sus caminos y ahora te alejas a probar el mundo, la carne, los deseos y placeres, al diablo y sus ecuases te dijo: no te sera facil zafarte de las manos de Dios ya estas untado de el así como el de ti, tu eres barro fresco en sus manos y una buena vaciga el ara en ti , porque Dios a los que compra a precio de sangre Y LOS DEJA ANDAR POR SUS CAMINOS los ajuicia, así que puedes probar el mundo, y al diablo y todo lo que ofrece pero si ya DIOS PUSO SU MIRADA EN TI ESO LO UTILIZARA PARA TU BIEN, Y TE DISCIPLINARA EN DESIERTOS Y APRENDERÁS QUE EL PRECIO DE SU AMOR Y SU COMPAÑÍA ES LA QUE DA SENTIDO A LAS VIDAS.....
martes, 11 de diciembre de 2012
reflexion
En una de las salas de un colegio había varios niños. Uno de ellos preguntó: - Maestra... ¿qué es el amor?La maestra sintió que la criatura merecía una respuesta que estuviese a la altura de la pregunta inteligente que había formulado. Como ya estaban en hora de recreo, pidió a sus alumnos que dieran una vuelta por el patio de la escuela y trajesen lo que más despertase en ellos el sentimiento del amor.
Los chicos salieron apresurados y, cuando volvieron, la maestra les dijo:
- Quiero que cada uno muestre lo que trajo consigo.El primer alumno respondió:
- Yo traje esta flor, ¿no es linda?
Los chicos salieron apresurados y, cuando volvieron, la maestra les dijo:
- Quiero que cada uno muestre lo que trajo consigo.El primer alumno respondió:
- Yo traje esta flor, ¿no es linda?
Cuando llegó su turno, el segundo alumno dijo:
- Yo traje esta mariposa. Vea el colorido de sus alas; la voy a colocar en mi colección.El tercer alumno completó:
- Yo traje este pichón de pajarito que se cayó del nido.Y así los chicos, uno a uno, fueron colocando lo que habían recogido en el patio. Terminada la exposición, la maestra notó que una de las niñas no había traído nada y que había permanecido quieta durante todo el tiempo. Se sentía avergonzada porque no había traído nada. La maestra se dirigió a ella y le preguntó:
- Muy bien: ¿y tú?, ¿No has encontrado nada?
La criatura, tímidamente, respondió:- Disculpe, maestra. Ví la flor y sentí su perfume; pensé en arrancarla pero preferí dejarla para que exhalase su aroma por más tiempo. Ví también la mariposa, suave, colorida, pero parecía tan feliz que no tuve el coraje de aprisionarla. Ví también el pichoncito caído entre las hojas, pero... al subir al árbol, noté la mirada triste de su madre y preferí devolverlo al nido. Por lo
tanto, maestra, traigo conmigo el perfume de la flor, la sensación de libertad de la mariposa y la gratitud que observé en los ojos de la madre del pajarito. ¿Cómo puedo mostrar lo que traje?La maestra agradeció a la alumna y le dio la nota máxima, considerando que había sido la única que logró percibir que sólo podemos traer el amor en el corazón.
El amor no es Tomar, Arrancar, Capturar, Forzar, Ganar o Perder.
Resumiendo todo el amor es hacer el bien a los demás.
Habiendo purificado vuestras almas en obediencia a la verdad para un amor fraternal no fingido, amaos los unos a los otros ardientemente y de corazón puro; 1 Pedro 1:22
- Yo traje esta mariposa. Vea el colorido de sus alas; la voy a colocar en mi colección.El tercer alumno completó:
- Yo traje este pichón de pajarito que se cayó del nido.Y así los chicos, uno a uno, fueron colocando lo que habían recogido en el patio. Terminada la exposición, la maestra notó que una de las niñas no había traído nada y que había permanecido quieta durante todo el tiempo. Se sentía avergonzada porque no había traído nada. La maestra se dirigió a ella y le preguntó:
- Muy bien: ¿y tú?, ¿No has encontrado nada?
La criatura, tímidamente, respondió:- Disculpe, maestra. Ví la flor y sentí su perfume; pensé en arrancarla pero preferí dejarla para que exhalase su aroma por más tiempo. Ví también la mariposa, suave, colorida, pero parecía tan feliz que no tuve el coraje de aprisionarla. Ví también el pichoncito caído entre las hojas, pero... al subir al árbol, noté la mirada triste de su madre y preferí devolverlo al nido. Por lo
tanto, maestra, traigo conmigo el perfume de la flor, la sensación de libertad de la mariposa y la gratitud que observé en los ojos de la madre del pajarito. ¿Cómo puedo mostrar lo que traje?La maestra agradeció a la alumna y le dio la nota máxima, considerando que había sido la única que logró percibir que sólo podemos traer el amor en el corazón.
El amor no es Tomar, Arrancar, Capturar, Forzar, Ganar o Perder.
Resumiendo todo el amor es hacer el bien a los demás.
el amor
El amor es sufrido, es benigno;
el amor no tiene envidia,
el amor no tiene envidia,
el amor no es jactancioso, no se envanece;
no hace nada indebido, no busca lo suyo,
no se irrita, no guarda rencor;
no hace nada indebido, no busca lo suyo,
no se irrita, no guarda rencor;
no se goza de la injusticia,
mas se goza de la verdad.
mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree,
todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser...
todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser...
1Corintios 13: 4 - 6
Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor,
estos tres;
pero el mayor de ellos es el amor.
estos tres;
pero el mayor de ellos es el amor.
1Corintios 13:13
... Dios es amor; y el que permanece en amor,
permanece en Dios, y Dios en él.
permanece en Dios, y Dios en él.
1Juan 4:16
El odio despierta rencillas;
pero el amor cubrirá todas las faltas.
pero el amor cubrirá todas las faltas.
Proverbios 10:12
Mejor es la comida de legumbres donde hay amor,
que de buey engordado donde hay odio.
que de buey engordado donde hay odio.
Proverbios 15:17
Porque mejores son tus amores que el vino.
Cantar de los Cantares 1:2
Porque fuerte es como la muerte el amor...
Cantar de los Cantares 8:6
Las muchas aguas no podrán apagar el amor,
ni lo ahogarán los ríos.
ni lo ahogarán los ríos.
Cantar de los Cantares 8:7
Y sobre todas estas cosas vestíos de amor,
que es el vínculo perfecto.
que es el vínculo perfecto.
la disciplina
La disciplina de Dios
El sentido de la disciplina
El apóstol dijo a los hebreos que, aunque habían sufrido mucho y pasado muchas pruebas y persecuciones en su lucha contra el pecado, todavía no habían resistido hasta derramar sangre (Heb. 11:4). A este respecto, se quedaron cortos de lo que sufrió nuestro Señor (Heb. 12.2). Lo que los creyentes sufren no puede nunca compararse con lo que el Señor sufrió.
¿Qué debe esperar una persona después de ser salva? No hemos de dar una esperanza indebida a los hermanos. Les deberíamos enseñar que van a encontrar muchos problemas en el futuro, pero el propósito y el designio de Dios están detrás de todo ello.
En Hebreos 12:5-6, el apóstol cita Proverbios 3, y dice que si el Señor nos disciplina, no debemos menospreciar esa disciplina como algo sin importancia, y que si el Señor nos reprende, no debemos desmayar.
Algunos consideran triviales las dificultades, los sufrimientos y la disciplina que Dios les manda, de modo que pasa inadvertida para ellos. Otros desmayan cuando el Señor los reprende y los tiene en sus manos. Piensan que ya han sufrido demasiado en medio de sus circunstancias, y que la vida cristiana es muy difícil. Desmayan y tambalean ante las dificultades que encuentran en el camino. Ambas actitudes son incorrectas.
Muchos hijos de Dios han sido salvos durante 8 ó 10 años, sin embargo, no ven el propósito que Dios tiene al castigarlos. Pasan ciegamente por sus experiencias. No se preguntan acerca de lo que atraviesan hoy, y lo dejan pasar inadvertidamente. Por una parte, entonces, no debemos menospreciar la disciplina; por otra, no debemos hacer demasiado escándalo al respecto. Debemos aprender a aceptar la disciplina del Señor y comprender que la disciplina que nos inflige y el oprobio que llevamos siempre tienen un propósito
MARCOS WITT
Marcos Witt en concierto
Entradas agotadas
Los cuatro históricos conciertos que ofreció Marcos Witt en el Auditorio Nacional de la ciudad de México superaron todos los pronósticos de asistencia, con un total de 40 mil personas en los cuatro, comprobándose así que en México sí hay público para la música Cristiana.
Hace apenas unos días, cuando Marcos Witt expresó en una entrevista la emoción que sentía al saber que pronto pisaría el escenario del Auditorio Nacional por primera vez, ni se imaginaba que terminaría abriendo tres conciertos adicionales al que se había programado para el pasado 25 de marzo.
Para entonces, los pronósticos de asistencia eran modestos por ser la primera vez que se presentaba en tan majestoso escenario un concierto totalmente de música Cristiana. De hecho Marcos Witt nos habló acerca de que uno de los factores que el quería medir con esta presentación era la respuesta del público, que no conocía la música que exalta a Dios y promueve su evangelio.
Este ha sido uno de los retos más respetados por los seguidores de la música de Witt, ya que en otros tiempos esta música solo era difundida y consumida entre la comunidad Cristiana.
MENSAJE
La reflexión calmada y tranquila desenreda todos los nudos
Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones, Quien conversa con un rostro amable, llena de alegrías los corazones de los demás, PREOCÚPATE POR SALIR ADELANTE, POR ROMPER TUS LIMITES, NO TE LIMITES, TU PUEDES LOGRAR MAS DE LO QUE TE IMAGINAS.
Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones, Quien conversa con un rostro amable, llena de alegrías los corazones de los demás, PREOCÚPATE POR SALIR ADELANTE, POR ROMPER TUS LIMITES, NO TE LIMITES, TU PUEDES LOGRAR MAS DE LO QUE TE IMAGINAS.
BENGIE
BENGIE
Benjamín Zamot nace en el pueblo de Arecibo, Puerto Rico y crece junto a su familia en la ciudad de Boston, Estados Unidos.Regresa a Puerto Rico a los 11 años de edad, comenzando su interés por la música y a la vez participando en varias actividades como “Talent Shows”. A la edad de 13 años es cuando comienza a escribir e interpretar sus propias canciones con éxito, le reconocieron como “Bengie”, lo cual le motivó a ver nuevos horizontes en su carrera. No es hasta los 15 años que graba su primera canción en “Aguadilla Live”como su primera experiencia en grabación profesional.Comenzó a compartir tarima con cantantes del género Rap y Reggae, entre otros. A la edad de 19 años graba en la producción llamada “Dinastía”, donde tuvo gran éxito con el tema “Hora de Bailar” (video), grabó en otra producción llamada “Rebeldía”, y tuvo participación en otra producción como compositor en Guatauba XXX, Matadores, entre otros.A los 21 años de edad toma la decisión de servirle al Señor y de dedicarle su talento. Graba su primera producción como rapero cristiano llamada “Cristo es la solución” a los 22 años. Y en el mes de mayo de 2004 sale con una nueva producción llamada “BENGIE; Un Rapero Diferente”. Esta producción se diferencia debido al contenido de letra y música, compuesta por BENGIE, la cual trae un mensaje positivo y Cristo-céntrico.En el mundo secular Bengie se "destacó" muchísimo...pero con un vacío inmenso en su corazón y con una vida que para nada tenía sentido. Bengie fue rescatado y restaurado y una vez salvado intentó desligarse de todo lo que era el ambiente de la música rap. Según Bengie, cuando él se convirtió al Señor, estuvo en definitiva decidido a dejar la música rap, pero cinco veces sintió el llamado y la confirmación del Señor a iniciar un ministerio en donde pudiera usar su talento para hablarle a la juventud. De ahí que Bengie se considera un rapero diferente.Bengie es arreglista, productor, compositor e intérprete de rap cristiano, particularmente del ritmo "reggaeton" y muy fácilmente pudiera llamarlo un ícono dentro del movimiento de "reggaeton" cristiano. Y llamarlo ícono es un término más que correcto, pues Bengie representa al movimiento con mucha dignidad, pasión y genuinidad."Un rapero diferente" es el título de la segunda producción musical de Bengie...un trabajo discográfico en donde él tiene el crédito por la composición y la producción de todos los temas concentrado en música rap con mucha carga de "reggaeton".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



