DIOS ES FIEL Y NUNCA TE DEJARA EN VERGUENZA ANIMO QUE EL TE HARÁ LEVANTAR BANDERA

domingo, 30 de diciembre de 2012

espada y fuego

con espada y fuego  ajuiciara mi DIOS. HAY  una diferencia grande de los que no conocen de DIOS que pecan y ya tienen su juicio destinado mas tu que conoces de el, has caminado en sus caminos  y ahora te alejas a probar el mundo, la carne, los deseos y placeres, al diablo y sus ecuases te dijo: no te sera facil zafarte de las manos de Dios ya estas untado de el así como el de ti, tu eres barro fresco en sus manos y una buena vaciga el ara en ti , porque Dios a los que compra a precio de sangre Y LOS DEJA ANDAR POR SUS CAMINOS los ajuicia, así que puedes probar el mundo, y al diablo y todo lo que ofrece pero si ya DIOS PUSO SU MIRADA EN TI ESO LO UTILIZARA PARA TU BIEN, Y TE DISCIPLINARA EN DESIERTOS Y APRENDERÁS QUE EL PRECIO DE SU AMOR Y SU COMPAÑÍA ES LA QUE DA SENTIDO A LAS VIDAS.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario